Palíndromo, así se le llama a las palabras que se escriben igual al derecho que al revés y mantienen el mismo significado.
No aplicable para todos aquellos padres que llaman a su hija Roma, en nombre del <Amor>
Hoy, un sobre de azúcar, me ha endulzado el día y no por consumirlo, soy súper fan Keto, más bien, porque se lo he tenido que explicar a un cliente que si se ha endulzado el café y espero que el día.
“Reconocer, es la palabra más liberadora del mundo, la escribas del derecho o la leas del revés” -rezaba aquel sobre de sabiduría para diluir.
Reconocer sana, reconocer te hace enorme, invencible, valiente y en muchas ocasiones, te hace víctima de un sincericidio con grandes probabilidades de convertirse en catarsis.
Reconocer que te he llorado, extrañado, odiado, olvidado, recordado de nuevo, odiado plus ultra, desterrado a nunca jamás, demonizado para todas sus vidas futuras, mandado al mismísimo infierno para disfrutar mentalmente con la cremà, es un acto de valentía sincericida, no tengo ninguna duda.
Pero que el Ninot reconozca que se merecía la cremà, no es menos valiente.
Hay que estar muy loco o muy arrepentido, para intentar saltar la hoguera con un bidón de gasolina en la mano.
Verbalizar que dolió, solo significa que lo has superado. No son más fuertes los que nunca se rompen, solo son unos putos insensibles de mierda ensalzando su ego, fin.
No se puede reconocer, sin recordar, y cuando te pones ha recordar, todo puede salir muy bien o salir muy mal.
No se vosotr@s, pero soy muy capaz de recordar la ansiedad que me provocaba la falta de noticias y a la vez, como se me encogía el estómago, cuándo lo abrazaba de nuevo.
Me recuerdo llorando y me recuerdo besándolo, y ya no sabes si todo está bien, o todo está mal.
Las relaciones pasadas tendrían que ser como esas borracheras extremas, de las que no recuerdas prácticamente nada de la noche anterior, y por más detalles que te den, es como una historia escrita en tercera persona, no te sientes el protagonista.
Si no recuerdo, no pasó…
Pero no, las relaciones pasadas son espina o son cicatriz. No hay más.
Solter@s, cuidado con sacaros las espinitas pendientes, cuando la sacas, la sangre vuelve a brotar, a veces para bien y a veces mal, puede sanar, puede acelarte el ritmo cardíaco o puede derramarse para nada.
Y donde hay sangre, hay herida para curar.
¡Betadine y cambio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias tanto si te ha gustado, como si no.